El Ayuntamiento de Iznájar presenta su programa para el Carnaval 2018

El Ayuntamiento de Iznájar continúa con la propuesta de aumentar el programa de actividades para celebrar el Carnaval en nuestra localidad, con la consagración del Pasacalles Temático y el Concurso Municipal de disfraces y actuaciones.

Así, esta programación de Carnaval en Iznájar comenzará el sábado 10 de febrero con un Pasacalles Temático de Disfraces que organizan las Delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El Pasacalles comenzará a las 12:30 horas desde el Calvario, recorrerá las calles de nuestro pueblo con dj's que amenizarán el trayecto, y finalizará en la Plaza El Tejar donde tendrá lugar una fiesta con música en directo.

El sábado siguiente, 17 de febrero, se celebrarán los tradicionales Concursos de Disfraces y Actuaciones que organiza la Delegación de Ocio del Ayuntamiento de Iznájar. A las 18:30 horas comenzará el desfile desde la Puerta del Ayuntamiento con el recorrido de costumbre hasta el Salón de Usos Múltiples donde se desarrollarán los Concursos de Disfraces y actuaciones. Para participar en estos concursos es obligatorio haberse inscrito previamente en la Casa Ciudadana de Iznájar finalizando el plazo a las 14:00 horas del viernes 16 de febrero. Las bases se pueden consultar en la página web www.iznajar.es.

El cartel ha sido elaborado por Victoria Eugenia Roldán Delgado.