El Hotel Gran Lujo La Bobadilla realiza una masterclass en Iznájar

Antonio Organero Ramos, Chef de este hotel del Grupo Barceló, nos descubrirá los secretos de elaboración de dos mini-platos: Cordero Lojeño y Tintilla de Rota y Arroz Meloso con Espirulina y Langostino

Esta Clase Magistral se celebra dentro de la III Ruta de la Tapa de Iznájar en la que podremos degustar minimenús creativos (2 tapas saladas y una dulce) elaborados por los establecimientos participantes hasta el 1 de octubre

El Chef del Hotel Cinco Estrellas, La Bobadilla, a royal hideaway hotel (Loja-Granada), Antonio Organero Ramos, impartirá una masterclass gratuita el próximo sábado 30 de septiembre, dentro de las actividades paralelas de la III Ruta de la Tapa de Iznájar. El Corral de la Pacheca, plaza emblemática del municipio, acogerá esta clase magistral que tendrá lugar a las doce de la mañana y en la que conoceremos en vivo los secretos de la elaboración de dos mini-platos: Cordero Lojeño y Tintilla de Rota y Arroz Meloso con Espirulina y Langostino.

El chef de La Bobadilla, a royal hideaway hotel -perteneciente al Grupo Barceló-, sorprenderá a los asistentes con una delicada fusión entre elaboraciones clásicas y toques creativos, logrando un equilibrio perfecto. Acompañado de dos miembros de su equipo de cocina, Francisco Guerrero y Cristóbal Amaya, podremos disfrutar de estas dos mini-delicatesen.

La Masterclass de Antonio Organero se imparte dentro de la III Ruta de la Tapa que se celebra en Iznájar hasta el próximo 1 de octubre y en la que nueve establecimientos hosteleros nos deleitan con sus minimenús creativos, formados por dos tapas saladas y una dulce. Pumuki de fideos y verduras, Miniburguer de calamares en pan de albahaca, Bombones de jamón ibérico, Estofado de albóndigas de higo y chocolate picante y Tarta Guinness, son tan sólo algunos ejemplos de las delicias que podemos saborear al precio de 1,50€ cada tapa.

Los asistentes a esta Ruta de la Tapa recibirán un rutero con el que valorarán y votarán La Mejor Tapa y La Mejor Tapa Dulce basándose en la calidad, la presentación y la innovación. Además, un jurado profesional otorgará el premio a la Tapa Más Innovadora.

Aquellos que completen su rutero con el sello de todos los establecimientos entrarán en un sorteo de tres bonos de 200€ para consumir en los establecimientos hosteleros participantes en esta Tercera Edición de la Ruta de la Tapa de Iznájar.