Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Benamejí del 21 al 25 de julio

Del 21 al 25 de julio tendrá lugar en Benamejí el Campus Experience que ofrece la Fundación Real Madrid a niños y niñas de 7 a 17 años con el objetivo de que experimenten una alternativa positiva de ocio y formación. Las plazas son limitadas.

El Programa de Actividades se compone de un variado programa de actividades lúdicas y formativas, siempre asociadas a los valores del Real Madrid que se trabajan con los niños diariamente, aspectos que no se contemplan en la mayoría de campus de verano. Cada día se dedica a uno de los 5 valores fundamentales pilares del club: trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo.

1. El programa deportivo está dirigido por un equipo técnico de la Fundación Real Madrid. Las sesiones de entrenamiento de los Campus Experience Fundación Real Madrid están compuestas por:
90’ de entrenamiento por la mañana
60’ de entrenamiento por la tarde

2. Las Actividades Experience serán programadas por el Coordinador Campus Experience y ejecutadas por el equipo de monitores locales. Las Actividades Experience serán: Feel Experience, Fun Experience y Team Experience.
- Actividades Feel Experience: PARA EXPERIMENTAR. Son juegos y gymkhanas, grandes, diferentes y divertidos, que buscan experimentar y sentir un valor en concreto dentro del grupo.
- Actividades Fun Experience: PARA MOTIVAR. Son un conjunto de juegos y competiciones que buscan la diversión de los participantes como Volley Futbol, Tiro a la diana,…
- Actividades Team Experience: PARA FORMAR. Son el momento de vivencia grupal, dónde podremos formar desde y para el grupo. Con material de apoyo, reflexionaremos sobre el valor de cada día, relacionándolo con el deporte, con nuestra experiencia en el Campus y con nuestra propia vida.

3. Además de practicar el fútbol y de sentir sus valores, buscaremos aprender más sobre este deporte que amamos a través de charlas y seminarios dirigidos por los entrenadores de la Fundación Real Madrid. Sobre temas como: Preparación Física del Deportista, Nutrición e Higiene, Lesiones y Vendajes en el Fútbol,…

PARA MÁS INFO: http://www.campusexperiencermf.com/cordoba/es
Telf.: 622 029 847
INSCRIPCIONES: http://www.campusexperiencermf.com/cordoba/es/Inscription